¡Chile caliente! Shakira cae ante los encantos de Karely Ruiz

by Liz Morales

Karely Ruiz es una de las influencers más sexys de los últimos años tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook y es ya la tercera mexicana mejor pagada en la plataforma de OnlyFans aunque es conocida por su contenido erótico, no todo de ella es su cuerpo, también tiene un lado muy humanoKarely Alejandra Ruiz García es una influencer mexicana de 23 años nació el 28 de octubre del 2000 en Monterrey, Nuevo León, hija de Mayra y Javier. Tiene cuatro hermanos, el mayor de 28 años, de quien se desconoce su nombre y le sigue Alexia quien recientemente cumplió 15 años y ya cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram.

Tiene también un hermano de 12 años de quien tampoco ha dado a conocer su nombre y está Vanessa, la más pequeña, de apenas 9 años ella tiene una enfermedad que le impide caminar y en palabras de la propia Karely, ha sido su gran inspiración.Karely Ruiz creció en Apodaca, Monterrey, en una familia de bajos recursos desde muy pequeña tuvo que apoyar a sus padres para aportar ingresos a la casa. Su familia tenía un puesto de dulces en el centro de su ciudad y ella ayudaba a atenderlo. En tanto, Mayra García, mamá de Karely, estaba al pendiente de su hermano y su hermanita.

Karely Ruiz cumplió una de sus fantasías al hacer caer a Shakira ante sus encantos la cantante Colombiana, no resistió y compartió un sexy y candente video de la popular modelo de OnlyFans.A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió un video de Karely bailando ‘Copa vacía’, canción que grabó junto con su paisano Manuel Turizo, y las redes estallaron.

Para la regiomontana fue un sueño hecho realidad, ya que nunca se imaginó que la ex pareja de Gerard Piqué publicaría un video suyo y menos bailando uno de sus más grandes éxitos.Recordemos que Shakira hizo un video para TikTok con un sexy baile de ‘Copa vacía’, el cual miles de fanáticos están replicando, por lo que ella elige los mejores clips y los va compartiendo en sus propias redes.

You may also like