Shakira luce cuerpazo en las playas de Costa Rica

by Liz Morales

Sin embargo, la colombiana ha sabido resurgir de las cenizas, y ahora se muestra más empoderada que nunca, parte de ello se debe a su belleza física, que mantiene a pesar de sus 46 años de edad, y no tiene nada que envidiarle a las de 22, claro dardo venenoso a Clara Chía, nueva pareja del padre de sus hijos. Shakira luce un cuerpazo a sus 46 años de edad, es admirada por lo bien que se ve, y muchos se preguntan el secreto de su eterna juventud.

Acaba de lanzar, junto a Manuel Turizo, su nuevo hit «Copa vacía». Y, de nuevo, se ha convertido en todo un éxito, tanto en escuchas como en visualizaciones del video en Youtube, que se ha dado al play más de 10 millones de veces en un día desde su estreno.Y todo esto con Shakira de vacaciones en Costa Rica, donde se encuentra feliz junto a sus hijos disfrutando de un verano en mayúsculas.Precisamente en sus playas ha sido fotografiada por los paparazzi, quienes han podido captar a una feliz y radiante mamá y mujer haciendo una de las cosas que más disfruta en su tiempo libre: el surf.

Shakira en Costa Rica

Acompañada de un apuesto profesor de dicha actividad acuática, Shakira surcaba las olas como toda una profesional y esbozando sonrisa tras sonrisa.Está bien y eso se le nota, motivos tiene de sobra. El más reciente, su nuevo single, ya en boca de todo el mucho por su ritmo y, por qué no decirlo, su mensaje tan cercano a su vida. Pero también su renacer personal y su encuentro con una vida nueva que explorar.

Las imágenes de la intérprete de 46 practicando uno de sus deportes predilectos junto a este apuesto instructor, no han pasado desapercibidas. Pero, la realidad es que Shakira está enfocada en su bienestar, sus hijos, su familia, su carrera y en lo que verdaderamente le hace feliz. Todo lo demás parece que puede esperar.

You may also like