Taylor Swift dona 100 mil dólares a familia de Lisa López, fallecida en tiroteo en Kansas City

by Redaccion

Taylor Swift se convirtió en tendencia en redes sociales después de que circularan imágenes que muestran el donativo que hizo para los familiares de la víctima mortal del tiroteo ocurrido en Kansas City, Estados Unidos.

Como se recordará, durante el desfile por el campeonato de la NFL de los Chiefs Kansas City, celebrado el martes 14 de febrero, se registró un tiroteo que dejó como saldo una persona muerta y más de 20 heridas. La víctima fue identificada como Lisa López Galván, hija de padres mexicanos.

El programa matutino «Despierta América» compartió las imágenes que comprueban que Taylor Swift, novia del jugador de los Chiefs Kansas City, Travis Kelce, se solidarizó con la víctima mortal del tiroteo. La cantante donó una importante cantidad de dinero.

En este sentido la transmisión detalló que la intérprete de «Cruel Summer», «Lover» y «Bad Blood» hizo dos donativos para la familia de Lisa López Galván, víctima mortal del tiroteo en Kansas City. Cada uno de los depósitos asciende a los 50 mil dólares.

Durante la presente temporada de la NFL, Taylor Swift se robó todos los reflectores por su aparición en varios estadios para observar los partidos de los Chiefs Kansas City, franquicia en la que juega su actual pareja sentimental, Travis Kelce.

¿Qué pasó en Kansas City?

Una persona murió y 21 más resultaron heridas por disparos durante el desfile por la victoria en el Super Bowl del equipo de los Chiefs, en Kansas City, una tragedia que llevó al presidente estadounidense Joe Biden a clamar por la prohibición de las armas de asalto.

Ocho personas en riesgo de muerte fueron llevadas al hospital en los primeros diez minutos después del tiroteo, indicó Ross Grundyson, jefe de bomberos de esta ciudad del estado de Misuri (centro de Estados Unidos). Hasta ahora hay tres detenidos, indicaron las autoridades.

Los Chiefs celebraron su tercer título del Super Bowl en cinco temporadas, después de vencer a los San Francisco 49ers en tiempo extra en Las Vegas el domingo.

You may also like