¡Chile palomero! Tom Holland confirma ‘Spiderman 4’: “Hemos estado teniendo reuniones”

by Liz Morales

Tom Holland es un actor Británico de 27 años que saltó a la fama gracias a su papel de Peter Parker y Spider-Man para Marvel Studios. El histrión puede presumir ser uno de los superhéroes más populares del mundo, pero su carrera se compone de papeles y actuaciones destacadas.

Aunque pensábamos que Zendaya no regresaría a participar dentro de las películas del héroe arácnido por el desgarrador final de la película Spider-Man: No Way Home, tal parece que Marvel tiene otros planes para la pareja, esto según lo mencionado por el actor Tom Holland quien se encuentra en promoción de la nueva serie de Apple Tv, The Crowded Room.

El actor confirmó que a pesar de que no pueda dar mucha información al respecto,  «ha estado teniendo reuniones» sobre la próxima entrega de Marvel, sin embargo, esas conversaciones se han suspendido por ahora debido a la huelga de escritores en curso.

“No puedo hablar de eso, pero puedo decir que hemos estado teniendo reuniones. Hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los escritores. Ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto son etapas muy, muy tempranas”. dijo

Asimismo la productora Amy Pascal fue cuestionada en la premier de Spiderman; Across the Spider-Verse acerca de la nueva producción del arácnido de Tom Holland, mencionando que si se tiene planeada una cuarta entrega.

“¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que lo haremos”, dijo Pascal. “Estamos en el proceso, pero la huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga. Todos somos simpatizantes y cada vez que se reúnan, comenzaremos”.

La huelga de escritores comenzó el pasado 2 de mayo después de que la WGA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión no lograron llegar a un acuerdo luego de seis semanas de negociaciones. Desde entonces, películas y programas de televisión como Stranger Things, Abbott Elementary, Hacks y más no han podido avanzar con la producción.

La huelga de escritores afecta al Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los programas que se tenían planeado realizar han quedado suspendidos atrasando el calendario que ya tenían planeado. Por el momento queda disfrutar del regreso de Miles Morales a la pantalla grande en una nueva aventura en el spiderverse.

You may also like