¡Difícil de creer! Viajero del tiempo se hace viral por su advertencia para el 2022 

by Liz Morales

Las leyendas urbanas sobre viajes en el tiempo son los reportes de aquellas personas que supuestamente viajaron a través del tiempo, los cuales fueron informados por la prensa y circularon en Internet.

Todos estos informes han resultado ser bromas o se basaron en suposiciones incorrectas, información incompleta, o la interpretación de la ficción como un hecho. TikTok es una plataforma de vídeo que en los últimos dos años ha adquirido muchísima popularidad, en ella se pueden ver toda clase de vídeos, desde quienes se suben a los trends y bailan o, quienes se dedican a crear contenido cultural, incluso aquellos que solamente cuentan historias a través de la plataforma.

Un usuario de la plataforma a través de un vídeo asegura ser un «viajero del tiempo», seguramente estés familiarizado con este término, que se ha convertido popular en el mundo de la sci-fi (ciencia ficción) con películas como, «Volver a Futuro» o cualquiera de viajes en el tiempo. El usuario @timevoyaging de la plataforma afirma ser un viajero del tiempo del año 2906 ha emitido algunas advertencias sobre que al final del año se viene una inusual invasión de zombies, que seguramente desatará caos en el mundo.

¿Habrá una invasión zombie de cerdos?

A través del video «¡Atención! Soy un verdadero viajero del tiempo del año 1906, recuerden estas 5 fechas» (traducido del inglés) enlista distintas situaciones catastróficas a las que exhorta poner alerta por todo lo que conllevará.

El usuario @timevoyaging anunció en el vídeo la lista de cinco acontecimientos apocalítpitcos que ocurrirán desde ahora hasta los primeros días del próximo año, 2023. Aquí se advertió que ya habían compartido antes, como que los humanos obtendrían superpoderes del sol y el descubrimiento de un mundo paralelo bajo Tierra llamado «Azawa».

Del mismo modo afirmó que se vendrá otra enfermedad infecciosa que se extenderá de forma desenfrenada entre los cerdos, y esta será la razón por la que estos se convertirán en zombies, ¡de miedo!

Dicha invasión porcina que el «viajero del tiempo» mencionó está más a cerca de lo que se cree, a tan sólo sólo dos meses. Pues en el décimo mes será cuando la infección se desate: «8 de octubre de 2022: Un cerdo zombi se escapa de un laboratorio, lo que hace que el 60% de los cerdos se infecten.»

Y para noviembre, el primero del mes, se publicarán archivos calsificados sobre extraterrestres que han aterrizado en la Tierra y para el 14 de noviembre 10 humanos recibirán poderes del sol, incluyendo telequinises, fuerza y otros. Y para el 10 de diciembre, el presidente de los Estados Unidos será destituido por problemas de salud y el 13 de enero, se descubrirá Azawa, un mundo dentro de la tierra.

You may also like