¡Chile amashito! Youtuber Coreano Vlogs llega de visita a Tabasco

by Liz Morales

Cristian Kim, también conocido como Coreano Vlogs, es un influencer coreano que vivió en Guatemala y que recorre países documentando su gastronomía y cultura. Además de este contenido, el influencer también sube videos sobre su vida en México junto a su esposa e influencer Shannon Leeman. El youtuber Coreano Cristian Kim, quien vivió a lo largo de ocho años en Guatemala, radica desde hace algún tiempo en México, donde cuenta con gran fama, a tal grado de que ya goza de tres canales en YouTube.

Este pasado lunes 16 de enero del 2022 el youtuber Coreano Vlogs visitó el estado de Tabasco donde acudió al conocido restaurante de mariscos Chely, donde pudo conocer un poco de la gastronomía Tabasqueña. Mediante una publicación en sus redes sociales, el restaurante compartió una serie de fotografías en las que se puede observar al también empresario conviviendo con el personal del establecimiento. Además también estuvo en el mercado José María Pino Suárez donde disfruto de la gastronomía de Tabasco.

Kim Jung Hyun también conocido como Cristian Kim es un youtuber que comparte videos sobre su vida, comida y cosas de los países que recorre alrededor del mundo, nació el 8 de enero de 1993 y habla español entre sus otros idiomas. Así mismo vivió en Guatemala desde que tenía 5 años por lo que se educó con el idioma y la cultura de su país, para posteriormente mudarse con su familia a Corea.

Además tiene otros dos canales en los que comparte cosas de su trabajo, en Coreano Inmuebles comparte publicidad de casas en México para poder venderlas y en Coreano Al Volante muestra vehículos donde les hace publicidad. En la publicación del restaurante decenas de tabasqueños comentaron su gusto por tener al youtuber en el estado, entre ellos algunas personas señalaban que ya era momento de que el creador de contenido conociera Tabasco.

You may also like