Adele sorprendió durante un concierto con la bandera mexicana

by Liz Morales

Adele es una cantante y compositora Británica, ganadora de múltiples premios Grammy, un premio Oscar y varios Brit Awards. Es reconocida por sus emocionales canciones y álbumes que hablan de rupturas y de experiencias personales.Empezó a cantar a los 4 años y asistió a The Brit School, una escuela de artes dramáticas. Cuando estudiaba allí, subió a Myspace unos demos y en ese momento fue descubierta por ejecutivos de la música discográfica. Solo cuatro meses después de graduarse, Adele ya había firmado un contrato.

En redes sociales circuló un video en donde se observa a la cantante cubierta por la Bandera Mexicana mientras recorría los pasillos del Coliseo. Cada fin de semana Adele celebra conciertos en el Caesars Palace para presentar su show “Weekends with Adele”, el cual culminará en marzo de 2023. En relación a lo ocurrido este viernes corresponde al fin de semana 11, de acuerdo con el conteo de la cantante.

Algunas de las presentaciones en Las Vegas corresponden a 24 espectáculos reprogramados que habían sido cancelados por la pandemia de Covid-19, así como otros 8 nuevos eventos. La semana pasada Adele fue premiada con un Grammy a mejor interpretación en solitario de pop por “Easy On Me”, de las siete nominaciones que obtuvo.

Adele con la bandera de México en su espalda hizo rememorar a sus fans de nuestro país un suceso similar ocurrido en 2016, cuando también la británica se colocó la bandera mientras interpretaba  “When We Were Young” en la Ciudad de México.

You may also like