¡Golosa! Así son las “Babochelas”, michelada inspirada en Babo

by Liz Morales

La cerveza es una de las bebidas favoritas de los mexicanos y aunque muchos prefieren tomarla directamente de la botella; hay quienes la disfrutan combinada con otros ingredientes como lo es el limón, la sal y el chile en polvo o con salsas. 

Circula en redes sociales que alguien sacó ventaja del video y se inspiró en el cantante para crear las ‘babochelas’. En días pasados, estuvo en tendencia Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como ‘Babo’ de Cartel de Santa, luego de que se filtrara un video explícito de su más reciente sencillo ‘Piensa en Mí’, el cual tuvo dos versiones: la soft y la dirigida a sus seguidores de OnlyFans, pero lo que más llamó la atención de todos los internautas fue que deja ver su parte íntima, pues esta tenía perlas incrustadas, procedimiento llamado ‘pearling’.

Tras esto, circula en redes sociales que alguien sacó ventaja del video y se inspiró en el cantante para crear una famosa bebida alcohólica, se trata de una michelada que lleva el nombre de ‘babochela’.

Y es que en México existe gran variedad de micheladas como: Licuachela, Kittychela, Rotochela, Gomichela, Chamoychela, Transfuchela, Guachicolitros y si pensabas que ya lo habías visto y probado todo, aún faltan las ‘babochelas’, inspiradas en el perling de Babo.

El creador de este concepto es un bar ubicado en la Ciudad de México, que decidió incluir a las “Babochelas” en el menú a raíz del video “Piensa en mí”. Las ‘babochelas’, se sirven en un vaso con la figura de un aparato reproductor masculino, con diferentes toppings como chamoy, chile piquín e incluso gomitas en vez de las famosas perlas de Babo de Cartel de Santa.

El éxito del producto ha sido tal que los comensales ya empezaron a hacer comentarios pícaros en sus publicaciones.

“Ya te vi traviesa pidiendo la Babochela”, compartió el lugar en su cuenta de Instagram.

Como se esperaba, la imagen ya está dando vueltas en redes sociales, haciéndose viral las ‘babochelas’, incluso algunos de los usuarios ya están agendando cuando podrán ir por una de las ya famosas ‘babochelas’, cuyas fotos ya inundan las redes sociales.

You may also like