¡Ya se armo la fiesta! Con la cabalgata urbana inició la Feria del Carmen 2022

by Liz Morales

Playa del carmen es sinónimo de diversión gracias a los múltiples lugares que ofrece para disfrutar. En el marco de la tradicional Feria del Carmen, este sábado la presidenta municipal Lili Campos, en compañía de jinetes locales, así como de diversos municipios y de Yucatán, inicio la primera cabalgata urbana en Playa del Carmen.

Durante la Feria de Playa del Carmen 2022, en honor a la Virgen del Carmen, las familias solidarenses y los turistas disfrutarán de muestras gastronómicas, conocerán los productos locales y se podrán adquirir artesanías, entre otras actividades. 

La presidenta municipal, al dar el sombrerazo de salida a esta cabalgata de alrededor de 12 kilómetros, destacó que la feria, «representa nuestra identidad, nuestras raíces, y permite recordar a aquellos pescadores fundadores que fueron la base para que hoy sea Playa del Carmen un destino turístico internacional».

En este arranque de la feria, Lili Campos destacó que Playa del Carmen es el destino número uno de Quintana Roo y está contemplado como parte del top cinco de los municipios más visitados del mundo. Es por ello que, desea continuar con estas tradiciones, para fortalecer la identidad de Playa del Carmen, siempre cuidando el bienestar y protección de los animales.

La presidenta Lili Campos invitó a las y los solidarenses a disfrutar de estos festejos y así seguir presumiendo de nuestras raíces y tradiciones. Asimismo, invitó a los turistas que ya se encuentran en este destino turístico a ser parte de la tradicional Feria del Carmen 2022.

En la Feria del Carmen 2022 podrás disfrutar de una gran cartelera artística, eventos religiosos, deportivos, artísticos y culturales, cabalgata y más.

Cartelera

Sábado 9 de julio: Grupo Rebelde

Domingo 10 de julio: Gloria Trevi

Lunes 11 de julio: Mariachi Imperial

Martes 12 de julio: Orquesta Sinfónica Playa del Carmen

Miércoles 13 de julio: Tila María Sesto

Jueves 14 de julio: The Master Band

Viernes 15 de julio: Piso 21

Sábado 16 de julio: Omar Corona

Domingo 17 de julio: El Pulpo, Los Hijos del Pulpo, Guardianes del Amor

You may also like