En su desesperación, MOCI copia a la Gran Familia Morena

by Redaccion

Sin tener ninguna imaginación y muy desesperados porque nada les sale bien a los de Movimiento Ciudadano en Campeche;  como una burda copia, el prófugo de Eliseo Fernández Montúfar pretende confundir y con una falta de originalidad se quiere colgar del nombre de la Gran Familia Morena.

En días pasados en un evento lleno de acarreados naranjas, donde la cuestionada alcaldesa Biby Rabelo obligó  -así trascendió- a trabajadores y familiares del personal del Ayuntamiento de Campeche a acudir y con pase de lista incluido, el buscado por la ley, el ex alcalde Eliseo Fernández plagió en un posteo en redes sociales el nombre de la Gran Familia y se le hizo fácil agregarle «Naranja».

La realidad de las cosas es que desde hace años un grupo viene trabajando en todos los municipios del Estado de Campeche. Sumando, realizando reuniones informativas e impulsando el proyecto alternativo de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Layda Sansores San Román.

Así la Gran Familia Morena es tal vez uno de los grupos políticos con mayor alcance en el Estado. Incluso más allá de la naranja podrida de MOCI que ahora en su locura política pretende confundir a las y los campechanos.

Y todo esto pasa cuando cada vez más mocistas, siguen sumándose a Morena. Por eso se entiende la desesperación de los naranjas y en la copia sobre slogans que han funcionado. Es claro que el prófugo de Eliseo en su desesperación sigue mintiendo y con ello seguir evadiendo la acción de la justicia que más temprano que tarde… llegará

You may also like