¡Mary Jane! Detienen a dos mujeres por fumar marihuana en el Malecón de Campeche

by Liz Morales

La marihuana también llamada weed, herb, pot, grass, bud, ganja, Mary Jane y una gran cantidad de otros términos callejeroses una mezcla gris-verdosa de hojas y flores secas y trituradas del cannabis sativa, la planta del cáñamo.El término marihuana se refiere a las hojas secas, flores, tallos y semillas de la planta Cannabis sativa o Cannabis indica. La planta contiene tetrahidrocanabidol (THC) una sustancia química que provoca alteraciones mentales y otros compuestos similares.

Dos mujeres de entre 24 años de edad fueron detenidas en el malecón de Campeche y trasladadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) por fumar mariguana, la conducta de las jóvenes generó que fueran esposadas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que se dijeron parientes de un legislador presumiendo sus influencias.

La detención ocurrió debido a que un grupo de ciudadanos que se encontraban a la altura del parque Moch Cohuo, se percataron de las mujeres fumando dentro de un auto compacto blanco, con matrícula trasera DKH-404-A sin la placa delantera y polarizado.

Al oler la hierba reportaran el hecho a la policía; las jóvenes intentaron huir, pero fueron retenidas metros adelante por los agentes quienes tuvieron un altercado por negarse a bajar del auto, tras revisarlo encontraron un bulto con varios envoltorios de marihuana de menor gramaje, esto bastó para que se “calienten los ánimos”, ya que las chicas se dijeron influyentes.

You may also like