¡Tú puedes diseñar el casco de Checo Pérez!

by Liz Morales

Checo Pérez es en la actualidad el deportista más popular en México. El piloto de la F1 lucha por conquistar el campeonato mundial en dura pugna con Max Verstappen, su compañero en Red Bull.  Sergio ‘Checo’ Pérez es muy probablemente el deportista mexicano más popular en la actualidad, por encima incluso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Guillermo Ochoa, por lo que ahora ya hasta tiene una canción con su nombre y con referencia a sus hazañas en la Fórmula 1. Algunos fans del piloto Tapatío ya crearon los famosos Checochilaquiles y también existe Fabbio, un perro que se pasea en una réplica del auto de Red Bull Racing que conduce ‘Checo’, por lo que no podía faltar su casi propio tema musical.

Checo Pérez y su casco están en espera del diseño que demuestre creatividad y pasión por la adrenalina. El piloto mexicano de la Fórmula 1 ha puesto a México en alto a nivel mundial con su talento incomparable y su dominio al volante a altas velocidades, y ahora es momento de que los diseñadores y fanáticos de las pistas de carreras lo hagan en el casco que el mexicano portará en el Gran Premio de México, gracias al concurso “México en la cabeza”.

Pérez es considerado el mejor piloto de México, y sus cinco victorias en la F1 son la prueba fehaciente de su poderío al conducir. Con las manos al volante desde los seis años, la pasión por la velocidad lo ha mantenido en la cúspide de los campeonatos que ha disputado. No hay ningún mexicano que no conozca al piloto, quien se ha convertido en el ídolo de las nuevas generaciones apasionadas del mundo automotriz, así que pónganse su cinturón, metan primera y aceleren para conocer todos los detalles sobre esta convocatoria.

Preparen los motores para arrancar este concurso

A sus 33 años, Checo Pérez ha reunido en sus filas innumerables éxitos y a grandes compañías que hoy se convierten en los patrocinadores de este atrevido concurso. En esta ocasión, Oracle Red Bull Racing, inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro se unen a los pits que engrasarán los motores y cambiarán las llantas de los participantes que aspiren a plasmar sus diseños en el caso del conductor profesional.

El diseño es libre, no hay restricciones en la velocidad para alcanzar la creatividad, el único requisito es mostrar qué significado tiene para los participantes llevar a México en la cabeza. Colores, dinamismo, tradición y automovilismo son las bases implícitas de este único campeonato.

“Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo.  Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí”, comentó el piloto ilusionado por llevar la inspiración de los mexicanos sobre sus hombros. También agrega: “quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes.”

You may also like