Dua Lipa y su novio pasean por la CDMX: ¡Sorprenden a los fanáticos!

by Liz Morales

La talentosa cantante de renombre internacional, Dua Lipa, dejó boquiabiertos a sus fanáticos al ser captada disfrutando de un relajado paseo por las calles de la Ciudad de México junto a su novio, Callum Turner. En un encuentro inesperado, diversos videos comenzaron a circular en redes sociales, especialmente en X, mostrando los momentos en los que la artista, originaria de Londres, Reino Unido, interactuaba de manera amigable con sus seguidores mexicanos.

¿Cómo fue captada Dua Lipa en la Ciudad de México? La intérprete de éxitos como «One Kiss», «Houdini» y «New Rules» fue vista caminando por las calles de la colonia Roma, acompañada de su pareja, el actor inglés Callum Robilliard Turner. Uno de los videos más destacados muestra el emocionante encuentro entre Dua Lipa y una fan, quien no puede contener su alegría al ver a su ídolo.

A pesar de la emoción, logra entablar una breve conversación y compartir un abrazo con la cantante, mientras Callum observa con una sonrisa en el rostro. Es relevante mencionar que este encuentro tuvo lugar en las afueras del Constela Café, ubicado en la calle Colima número 209, en la zona de Roma Norte.

Además, el usuario Paco Romero (@SoyPacoRomero) capturó el momento en el que Dua Lipa paseaba por la Roma, aunque optó por tomarle una foto discretamente mientras pasaban cerca de donde él estaba sentado. «Hoy vi a Dua Lipa», escribió en la descripción del par de fotos que compartió en su perfil.

You may also like