Ennid Wong, la modelo de OnlyFans por la que pagan hasta 200 mil pesos por una cita

by Liz Morales

La joven promesa de Instagram es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, tiene tan solo 23 años de edad y al principio inició vendiendo ropa en Monterrey, lugar al que decidió ir a probar suerte. Ennid Wong es una de las mujeres más guapas de OnlyFans, sus seguidores le ofrecen hasta 200 mil pesos por una cita privada por Onlyfans tiene muchas mujeres bellas que diariamente comparten contenido para adultos, pero una de las más guapas es Ennid Wong.

Gracias a su espectacular cuerpo Ennid Wong se convirtió en una de las modelos de OnlyFans más conocidas y cotizadas de toda la plataforma. Se sabe que la guapa mujer es aficionada al futbol y su equipo son los Tigres de Monterrey. Con más de 1.4 millones de seguidores en IG, la guapa Ennid Wong se consolida como una de las mujeres más guapas de todas las redes sociales.

Desde hace varios meses Ennid Wong comparte fotos en Instagram luciendo un cuerpo espectacular y mostrando un poco de su vida diaria. Visitas a la playa o luciendo increíbles vestidos, así es como se puede ver a la guapa Ennid Wong en muchas de sus fotos.

Su belleza no tiene comparación y esto hace que diariamente reciba muchos comentarios de sus fans, algunos de ellos incluso ofreciendo dinero por tener una cita romántica con la guapa. En una entrevista para un canal de YouTube, Ennid Wong contó que le han ofrecido hasta 200 mil pesos mexicanos por tener una cita.

You may also like