Karely Ruíz donará ingresos de OnlyFans a damnificados en Veracruz tras incendios

by Liz Morales

La influencer y modelo Karely Ruiz ha conmovido a muchos al anunciar que donará la mayor parte de sus ganancias de OnlyFans para apoyar a los afectados por los incendios forestales en Orizaba, Veracruz. Este gesto de solidaridad demuestra su compromiso con ayudar a quienes enfrentan momentos difíciles en la comunidad.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, Karely Ruiz expresó su deseo de ayudar a su gente en Orizaba, lo que generó una oleada de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores. Además, varios usuarios se ofrecieron como intermediarios para facilitar su interés en ayudar.

En medio de la tragedia, Karely compartió en sus redes sociales la difícil situación que enfrenta Orizaba, recibiendo mensajes de apoyo e incluso ofrecimientos de ayuda directa desde la comunidad afectada. La generosidad de Karely Ruiz no es nueva; anteriormente ha donado parte de sus ganancias para apoyar a albergues de animales y ha participado en labores de ayuda humanitaria, como la distribución de despensas a los damnificados por desastres naturales.

En esta ocasión, Karely utilizará sus ingresos de OnlyFans para respaldar a los rescatistas voluntarios que trabajan arduamente para controlar los incendios forestales que han devastado más de 700 hectáreas en la región montañosa de Veracruz. El perfil de Karely en OnlyFans ofrece a sus suscriptores acceso a un amplio catálogo de contenido, que incluye más de 570 fotos, 115 videos y un total de 130 mil ‘me gusta’ de sus seguidores.

La suscripción mensual tiene un costo de 14 dólares, equivalentes a 283 pesos mexicanos, y ofrece acceso a contenido exclusivo y chats privados, con opciones adicionales determinadas por la modelo. Karely Ruiz demuestra con su acción que la solidaridad y el compromiso social van más allá de las fronteras y de las circunstancias.

Su contribución a la comunidad de Orizaba es un ejemplo inspirador de cómo cada persona puede marcar la diferencia en la vida de los demás, incluso a través de plataformas inesperadas como OnlyFans. Su generosidad sin duda dejará una huella positiva en la comunidad y en quienes la admiran por su labor altruista.

You may also like