¡Shishero! «Si sus lágrimas son verdaderas, es porque perdió»: Flor Tabasco 2023

by Liz Morales

La espera terminó luego de tres años de suspensión a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, finalmente el jueves 27 de abril y los primeros minutos del viernes 28 de abril de 2023, Tabasco volvió a vivir la emoción de la elección de la Flor Tabasco 2023, que en esta ocasión recayó en la persona de Luisa Pamela Pérez, representante de La Casa del Hilandero: Tenosique.

Este miércoles por la madrugada Luisa Pamela Pérez Pérez, Flor de Oro 2023, rompió el silencio sobre lo ocurrido tras las polémicas que se han estado viviendo después de haber ganado. Luisa Pamela señaló en que por ser Flor Tabasco no había hablado al respecto, pero decidió ser ejemplo y alzar la voz con lo que está pasando, ya que se señala que hubo un supuesto acuerdo para que ella resultara ganadora.

“Voy a contarles la verdad porque ustedes se lo merecen…hay cosas que no están bien… este año nos tocó convivir con una muchacha que todos ustedes saben quién es que llegó con una mentalidad de ´yo voy a ganar, yo soy la Flor… nadie más puede ganar porque yo soy la Flor´”, reveló la representante de Tenosique.

A quien se refiere supuestamente es a Pamela Castellanos Suárez, embajadora de Tacotalpa, señalando que no llegó con una actitud de amistad, sino de competencia, llegando a “molestar” a sus compañeras. En este sentido, dio a conocer que debido a estos mal entendidos, las otras embajadoras han recibido maltratos y agresiones, incluso una fue amenazada de muerte.

“Estamos recibiendo agresiones, amenazas. El otro día una de las niñas recibió una amenaza de muerte y eso ya no está bien, eso genera problemas en su salud mental y todas tenemos miedo porque la gente le está creyendo”, expuso. En este sentido, la Flor Tabasco expuso una serie de situaciones que pasaron durante toda la etapa de preferia, asegurando que hubo situaciones injustas que supuestamente Pamela Castellano realizó. Al finalizar, Luisa Pamela aseguró que se siente tranquila consigo misma, porque señaló que si ganó la Flor de Oro es porque fue decisión de los jueces, no porque la haya comprado a como se dijo.

You may also like