¡Rugen los leones! Leones de Yucatán vencieron a Sultanes de Monterrey

by Liz Morales

Sin duda que uno de los mayores orgullos de los Yucatecos es tener un equipo de béisbol que los representa en la Liga Mexicana: Los Leones de Yucatán, tienen 68 años de historia.

Los aplastaron con la gran ayuda de Henderson Álvarez, los Leones de Yucatán se llevaron el tercer juego de la Serie del Rey tras derrotar 6-1 a los Sultanes de Monterrey y se ponen 2-1 arriba de la serie. 

El Venezolano estuvo en siete entradas, dos tercios de sólo una carrera que fue sucia. Siete hits, dos ponches y dos bases en un total de 97 lanzamientos para ser el ganador. 

Leones de Yucatán solo marcaron en dos entradas; tres en la segunda entrada y tres en la quinta para así, hacer las seis carreras, Monterrey también marcó su única carrera en la quinta. 

Yadir Drake lideró la ofensiva de Yucatán cos dos carreras, mientras que Noverto Obeso, Art Charles, José Martínez y Sebastián Valle cerraron los puntos para su equipo. 

Será este jueves cuando la Serie del Rey continúe a las 19:30 horas de la Ciudad de México, donde Jake Thompson será el pitcher con los Leones, mientras que Yohander Méndez por el Monterrey. 

You may also like