¿Martha Higareda dice la verdad? Se viraliza hilo con fotos y pruebas de lo que dijo 

by Liz Morales

Martha Elba Higareda Cervantes nació el 24 de agosto de 1983, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Hija del pintor José Luis Higareda y de la actriz Martha Cervantes. Desde que era niña, Martha ya participaba en actividades artísticas escolares y recreativas. Sus padres la impulsaron a desarrollar su talento artístico, así que a los 14 años se mudo a la Ciudad de México para perseguir la carrera de actuación, sin descuidar otros estudios.

La actriz mexicana Martha Higareda ha sido víctima de memes y burlas en las últimas semanas, esto luego de sus múltiple declaraciones que para muchos parecen ser ficticias, motivo por el cual es un actual tema de conversación. En distintas entrevistas, Martha ha sorprendido al revelar detalles de su vida que muy pocos conocían como cuando pasó una vergüenza frente a Keanu Reeves, cuando rechazó protagonizar una película con Robert Pattinson o cuando comenzó a hablar a los cuatro meses, pero esos son sólo algunas de sus declaraciones.

Un usuario de Twitter se han encargado de hacer un Hilo en la red social para explicar con pruebas que todas las anécdotas de Martha Higareda son verdaderas, desatando todo tipo de reacciones.

Pruebas de que Martha Higareda dice la VERDAD:

Cuando se le salió un moco frente a Keanu Reeves. Supuestamente en una ocasión la actriz mexicana pasó el oso ante el grande de Hollywood y la realidad es que pudo haber sido real, ya que ambos grabaron una película juntos llamada ‘Reyes de la calle’ en 2008. La vez que rechazó grabar una película junto a Robert Pattinson. En ese momento se le ofreció un papel en ‘Z la ciudad perdida’ junto al actor, que al final fue todo un fracaso en taquilla, todo para grabar ‘No manches Frida’, que sí fue un éxito total para el cine mexicano.

Soñar en inglés es posible y ella lo hace, pues las personas que hablan dos idiomas pueden llegar a lograrlo inconscientemente. La ocasión cuando contó que rechazó salir con Jared Leto porque ella tenía novio, pudo ser real, pues se sabe que al actor le gustan latinas y en 2018 sí tuvieron un encuentro cuando 30 Seconds to Mars se presentó en México y hasta hay fotografía de los dos juntos.

Su acercamiento con los objetos voladores no identificados también son algo que parece ser cierto, pues Martha Higareda y su familia son de Tabasco, estado de México que fue de los primeros lugares en documenta avistamientos ovnis, así que es posible que su abuelo sí haya visto a un alíen muerto como lo indicó.

Otro ejemplo es cuando reveló que Elon Musk tiene bases secretas habitadas en la Luna, pues se reveló que SpaceX, compañía del magnate, tiene módulos de aterrizaje en dicho planeta. Una vez también explicó que los humanos comenzarán a vivir hasta 150 años o más y eso ha comenzado a sonar con la ciencia encargada de estudiar el tema.

Según contó, comenzó a hablar a los cuatro meses de edad y eso sorprendió a todos, pero lo cierto es que hay bebés que lo logran y el caso más pequeño es de apenas dos meses de nacimiento, es decir, sólo ocho semanas. El pasado, el presente y el futuro convergen todos al mismo tiempo, dijo Martha, lo cual está prácticamente confirmado e incluso, el mismo Albert Einstein desarrolló una teoría al respecto.

La relación de Martha Higareda con el mundo del espectáculo de Hollywood es una gran posibilidad, ya que su esposo, Lewis Howes, es un escritor millonario amigo de muchas personalidades del gremio en Estados Unidos. La vez que conoció a Ryan Gosling y terminó en sus brazos es probablemente real, pues existen muchas personas que han contado anécdotas similares y es que el actor puede ser visto en casi cualquier lugar de Los Ángeles, tal y como ella lo dijo. Es así como muchos han comenzado a creer en lo que Martha Higareda ha revelado en múltiples ocasiones durante sus diversas entrevistas, mismas que han comenzado a tomar relevancia recientemente.

You may also like