Mijares le dedica una canción de «ardidos» a Lucero y ella… lo exhibe

by Redaccion

La cantante Lucero y su ex esposo el también cantante Mijares volvieron a acaparar las redes sociales, esta vez debido a que la cantante y su hija Lucerito Mijares asistieron al concierto de su ex pareja en el Auditorio Nacional para echarle porras y pasar un buen rato, todo era risas y alegría hasta que el reconocido interprete decidió dedicarle la canción de «Si me tenías» a su ex esposa.

La situación no fue del agrado de la interprete de «Tácticas de guerra» debido a que aseguró que esa canción «es de ardidos» e incluso hizo una señal de desagrado con las manos, poniendo los pulgares hacia abajo para manifestar su desacuerdo al tiempo que repetía «es de ardidos».

Lucero incluso se levantó de su asiento y repetía «es de ardidos», haciendo referencia a que no era la mejor opción dedicar ese tema pero la también actriz no se esperaba la reacción de los asistentes quienes le pidieron que subiera al escenario a interpretar un tema, sorprendida les refuta por qué debe subir al escenario pero al final termina cediendo a los aplausos y acompaña a su exmarido.

Finalmente arriba al escenario junto al interprete de «Para amarnos más», saluda y se acerca a uno de los músicos para decirle «toda la tuya es culpa Aurelio, ¿para qué tocas esta canción?», después saluda a Mijares «Manuelito, ¿cómo estas?» para así entonar «Si me tenías» ante el júbilo de sus seguidores.
Lucero subió a echarse un palomazo con Mijares Foto: Tiktok Onda Lucerina

Lucero y Mijares son hasta la fecha una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo mexicano, se casaron el 18 de enero de 1997 y se divorciaron en el año 2011, luego de 14 años de matrimonio y de haber tenido dos hijos: Lucerito Mijares de 18 años y José Manuel de 21 años de edad.

Hasta la fecha ambos artistas siguen manteniendo una excelente relación al grado de que son vecinos y sus hijos son los más beneficiados ya que pueden pasar tiempo con ambas por igual.

You may also like