¡Mirada De Ángel! Jennifer López deslumbra con traje de baño amarillo

by Liz Morales

Jennifer Lopez encabeza la lista de las personas más bellas del mundo en 2011 según la revista People.JLo posee un cuerpo envidiable gracias a un completo plan de cuidados que incluye un régimen de ejercicios, cuidado de la piel y dieta controlada. JLo posee un cuerpo envidiable gracias a un completo plan de cuidados que incluye un régimen de ejercicios, cuidado de la piel y dieta controlada. 

Cuando el verano se acerca, Jennifer Lopez saca del armario sus mejores trajes de baño. Hace un par de años, la cantante viralizó sus publicaciones en bikini durante la pandemia, mientras se paseaba con Ben Affleck en yate. Desde entonces, las imágenes de J.Lo en ropa de baño de dos piezas, son todo un referente de estilo para la playa, pero esta vez, le dio un giro mucho más clásico a su look veraniego.

¿Cómo llevar un traje de baño completo al estilo de Jennifer Lopez?
Fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete de Dance Again lució la mejor inspiración de cómo llevar un traje de baño completo, o de una sola pieza. En su más reciente posteo llevó un diseño en color amarillo vibrante que combinó a la perfección con su bandana para el cabello y sus arracadas doradas.

Si creías que los traje de baño completos son demasiado anticuados, tal vez J.Lo te haga pensarlo dos veces. Después de todo, son la opción perfecta para prescindir de los bikinis noventeros que últimamente inundan las publicaciones de las celebridades en Instagram.

You may also like