¿Que te panzó? Brendan Fraser reaparece con casi 300 kilos de peso

by Liz Morales

Brendan James Fraser es un actor estadounidense reconocido principalmente por sus interpretaciones en películas como Dioses y monstruos, George of the Jungle, la trilogía de La momia, The Mummy Returns y La momia: la tumba del emperador Dragón; The Quiet American, Crash, Bedazzled y Viaje al centro de la Tierra

Se ha revelado la primera imagen de la película The Whale de Darren Aronofsky, y destaca que Brendan Fraser luce prácticamente irreconocible interpretando a un recluso de 270 kilogramos.

Con motivo de su estreno en el Festival de Cine de Venecia, A24 liberó la primera imagen de The Whale que presentará una trágica historia de un hombre que intenta recuperar a su familia, con Fraser teniendo un cambio importante en su aspecto para el papel.

Y es que el personaje de Fraser es Charlie, un hombre de mediana edad que se convirtió en un recluso con un peso de 270 kilos después de años de comer sin control para lidiar con la culpa de haber dejado a su familia por su amante gay. En la cinta también veremos a Sadie Sink, actriz que interpreta a Max en Stranger Things, dándole vida a la hija de Charlie llamada Ellie.

The Whale es dirigida por Oscar Aronofsky en base a una obra de Samuel D. Hunter, y además de Brendan Fraser y Sadie Sink el elenco incluye a Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

Los fans de Brendan Fraser están felices de ver nuevamente al actor en acción, y es que tras una serie de problemas personales sufrió depresión y estuvo fuera de la pantalla por un tiempo, pero ahora está viviendo un resurgimiento ya que estuvo en No Sudden Move de Steven Soderbergh, lo veremos en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese y como el villano de Batgirl, entre otros proyectos.

You may also like