¡Eso dolió! Paola Torpey, embajadora del municipio de Centro se cae de su carro alegórico

by Liz Morales

Paola Torpey Dueñas, es una bella joven nacida en la ciudad de Villahermosa, durante el finalizar del siglo pasado y el despuntar del naciente milenio. Es hija de la ex embajadora de Jalapa (1994), Cristel Dueñas Zurita y del señor José Torpey Calderón. Estudió la licenciatura en mercadotecnia internacional en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco.

Desde 1953 se realiza también, en conjunto con las exposiciones, el Baile de Embajadoras, en el que se lleva a cabo la «Elección de La Flor de Oro» en el cual 17 representantes (las embajadoras) una por cada municipio del estado, compiten por el título de la «Flor de Oro» del estado. La triunfadora, además de ser la «flor más bella de Tabasco», se convierte en una de las imágenes del estado y también promueve la Feria del próximo año. Uno de los más importantes eventos de esta feria lo constituye el desfile de carros alegóricos que se realiza por las calles de Villahermosa, donde cada municipio exhibe un carro con alegorías de su municipio y las «embajadoras» son paseadas por la ciudad ataviadas con trajes típicos.

La embajadora de Centro, Paola Torpey Dueñas, tuvo un pequeño incidente casi al inicio del recorrido de carros alegóricos, a la altura de la colonia Tamulté, sin embargo, no se desanimó continuó su recorrido con una sonrisa. Quedó grabado en video cuando la guapa embajadora pierde el equilibrio al momento que su carro está en movimiento y se detiene de repente.

Aparentemente sus piernas amortiguan la caída y se levanta inmediatamente alzando las manos, para mostrar a los asistentes que se encontraba bien.El incidente no le quitó el entusiasmo a Paola Torpey y continuó el recorrido por toda avenida Méndez.

You may also like