¡Quien Pompo! “Me sentí galán”, dice Obrador con guayabera nueva

by Liz Morales

El bordado de San Antonino Castillo Velasco encontró un nuevo promotor: el presidente Andrés Manuel López Obrador. El domingo 29 de mayo subió un post en sus redes donde compartió la fotografía del personal del hotel donde se hospedó y presumió su guayabera.

Formalidad esta prenda tiene la virtud de ser un producto Premium si, es una camisa muy elegante. Celebridades y figuras públicas la han ocupado en eventos exclusivos y únicos  no puede faltar en tu outfit.La puedes ocupar en cualquier horario, en la mañana tarde y noche son un producto que tiene la versatilidad de lucir jovial, fresco y elegante a la vez. Estilo, el estilo de que brinda esta indumentaria, les da a los caballeros un toque de elegancia y limpieza a los caballeros.Son prendas elaboradas a mano por artesanos Oaxaqueños y se ocupan materiales de primera calidad en su mayoría algodón, lino, seda.

“Por cierto, estrené guayabera Oaxaqueña… y como dirían nuestros hermanos Chiapanecos: me sentí galán”. En la fotografía aparece con una guayabera color blanco con motivos de este bordado tradicional. Más tarde, el gobernador Salomón Jara subió otras fotografías de la supervisión del rompeolas en Salina Cruz, uno de los proyectos estratégicos del presidente en Oaxaca.

López Obrador hizo una gira de dos días en esta entidad del sur de México con una agenda que compartió con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara.

You may also like