Silvia Pinal sale del hospital y luce más sana a sus 92 años de edad

by Redaccion

La actriz Silvia Pinal fue dada de alta este lunes 11 de marzo luego de casi dos semanas en las que fue sometida a un tratamiento para curar una llaga en la espalda. A su salida, la actriz no dudó en mostrarse ante las cámaras dejando de lado cualquier rumor sobre su estado de salud.

La actriz de 92 años de edad salió del hospital la tarde de este lunes a bordo de una camioneta acompañada por su asistente personal, Ifigenia Ramos, y su hijo, Luis Enrique Guzmán. Además, no dudó en bajar la ventana del vehículo para mostrarse ante las cámaras luciendo la elegancia que la caracteriza con un traje en color azul.

Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado 29 de febrero por complicaciones en una llaga ubicada en la espalda baja, por lo que fue sometida a un tratamiento de limpieza en el que, explicó su hijo, “le quitan todas las células que están muertas y las que están contaminadas y dejan que el tejido nuevo se vaya pegando con una bomba que crea presión para que se pegue otra vez la piel al músculo”.

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

En un encuentro con los medios, Luis Enrique Guzmán explicó que su madre continuará con su recuperación en casa y con estrictos cuidados antes de pensar en poder salir de viaje. Además, negó que se tratara de una herida grave que pusiera en riesgo su salud.

“Jamás, sus signos vitales jamás cayeron. Ella jamás ha estado inconsciente ni nada, nunca tuvo baja de presión, su corazón fuertísimo, el problema que tuvo en diciembre de los pulmones está completamente curado. Ella está de muy buena salud y de muy buen humor con todos, haciendo chistes y la primera que se quería ir era ella”, dijo Guzmán.

You may also like