lunes, octubre 2, 2023

Video viral: tiburón empuja a tortuga herida para recibir ayuda

by Liz Morales
0 Comentarios

Un asombroso video se volvió viral en las últimas horas, en el que se ve a un tiburón empujado con su cabeza a una tortuga herida hacia un bote que se encontraba en la zona, para que esta recibiera ayuda.Muchos internautas quedaron sorprendidos, pues los tiburon son considerados como uno los animales más peligrosos y mortíferos. De hecho, cada año, son varias las personas que son atacadas por esta especie depredadora, aunque estos ataques no suelen ser mortales.

Asimismo, aunque se considera que los ataque son muy poco frecuentes, hay un miedo general en la población sobre estos escualos, gracias también a la producción de exitosas películas de ficción como ‘Tiburón’. Es por esto, que este video dejó impresionados a varios, quienes afirmaban que el tiburón estaba tratando de salvar a la tortuga.Y es que en el video se ve como el tiburón intenta llevar a la tortuga hacia una parte de la embarcación, lo que mucho interpretaron que el animal estaba ayudando a la tortuga.

Aunque la primera vez, las personas que estaban en el navío no sabían que estaba tratando de hacer el tiburon, esperaron a que este se fuera y luego sí tomaron a la tortuga. Ahí, fue cuando los tripulantes se dieron cuenta que la tortuga estaba herida y apunto de asfixiarse por un cuerda que tenía enredada en el cuello del animal.

Al darse cuenta de la situación, las personas pusieron boca abajo la tortuga y con un cuchillo empezaron a cortar cuerda por cuerda hasta que el animal ya pudo respirar bien. La tortuga quedó con el cuello herido, por lo que una mujer le sanó las heridas con un medicamento y así, evitar infecciones futuras.Luego de que estuviera curada por completo, las personas volvieron a dejar a la tortuga en el mar, la cual se ve nadar libremente hasta desparecer.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©