¡Amor del bueno! El tierno video de dos abuelitos que viajan juntos en bicicleta 

by Liz Morales

Muchos son los videos que son grabados para las redes sociales, convirtiéndose algunos en virales. Sin embargo, en las calles de la ciudad de México, uno de ellos inmortalizó un momento maravilloso de amor entre dos abuelitos. En el video que se hizo viral inmediatamente en TikTok y en Twitter se puede apreciar a una pareja de abuelitos que viajan juntos en bicicleta.

Ella lleva una bolsa guindada a un costado y detrás de su pareja subida en los diablitos, sujeta a su amado por la cintura. Al parecer es una rutina que tienen muy bien hecha, porque los dos van muy cómodos y el abuelito sabe cómo manejar la situación, por ejemplo, cruza el tope con mucha delicadeza para que no suceda algún accidente.

Además del video, la canción subida por el usuario para acompañar la tierna imagen se llama «Quiero perderme contigo», del cantante mexicano José José. En cuestión de minutos, la imagen se hizo viral, se llenó de likes y muchos comentarios en donde hablan sobre el amor entre estas dos personas, que van juntos a todos lados y se ayudan para poder salir adelante.

«¿Quieres un amor bonito? ¡Súbete a la bici y ponle diablitos para llevar al amor de tu vida!», dice el posteo en Twitter.

You may also like