¡Che! La foto viral de Lionel Messi amaneciendo en la cama con la Copa del Mundo

by Liz Morales

Reconocido por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi ha jugado en el mismo club y hoy, es el máximo goleador de la historia del fútbol.Lionel Andrés Messi Cuccittini nació en Rosario, Argentina, el 24 de junio de 1987. Empezó a jugar en el Club local “Grandoli” con solo 6 años y motivado por su abuela; ahí ya sobresalía su espíritu de campeón imparable y no tardó en fichar por el Newell’s Old Boys unos meses después. Su técnica de juego era espectacular y desde el inicio tomó protagonismo en el equipo infantil.

Lionel Messi subió a sus redes sociales una foto de él durmiendo con la Copa del Mundo y rápidamente sumó millones de likes. Por estas horas hay enorme expectativa en el centro de la Ciudad de Buenos Aires por el recorrido que hará este mediodía la Selección Argentina.

La alegría del capitán Argentino es indisimulable. Después de tanta búsqueda, de distintos traspiés y de incluso haber perdido la final del mundo en Brasil 2014 contra Alemania, Messi logró el título máximo del fútbol. 

El mejor jugador del mundo decidió compartir su alegría y mostró parte de la intimidad de sus días excepcionales. «Buen día», fue el mensaje que posteó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la fuerza del mensaje estaba en las fotos.

Allí se puede ver a Messi durmiendo con la Copa del Mundo en brazos. Lo que sigue luego es una secuencia: el astro está despierto y sonriendo, todavía con el trofeo a su lado. Finalmente se lo ve tomando mate y sentado en la cama, siempre con la copa más preciada. 

En la madrugada del martes 20 de diciembre a las 2.23 el equipo nacional llegó en avión luego de un extenso viaje desde Qatar. En el Aeropuerto de Ezeiza, una multitud de hinchas y medios de prensa esperaban el glorioso descenso. La primera imagen fue icónica: Messi y el director técnico, Lionel Scaloni, aparecieron con la copa en todo su esplendor. 

Posteriormente ascendieron a un colectivo sin techo para iniciar el recorrido hacia el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza. Ploteado con los colores albicelestes y la leyenda «Campeones del mundo», el rodado se fue abriendo paso entre miles de personas que celebraban la gesta deportiva.

You may also like