Asesinan a la influencer Vielka Pulido y a su pareja frente a un gimnasio

by Liz Morales

La comunidad de las redes sociales se encuentra consternada por el trágico acontecimiento ocurrido en Puebla en la mañana de este miércoles. La reconocida influencer Vielka Pulido y su pareja fueron víctimas de un violento ataque justo afuera de un gimnasio ubicado en la calzada Zavaleta y calle San Judas Tadeo en la capital Poblana.

Según los informes preliminares, un grupo de individuos armados llegó al lugar a bordo de un automóvil gris, abriendo fuego contra la pareja que se encontraba en las inmediaciones del establecimiento. La escena fue caótica, con al menos 10 disparos impactando en el vehículo de Vielka Pulido, un BMW blanco, dejando evidencia del violento asalto.

El resultado fue devastador: el cuerpo sin vida de la influencer yacía en el interior del automóvil, mientras que su pareja quedó tendido en el pavimento, víctimas de esta violenta emboscada. Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de los responsables de este doble homicidio, sumiendo a la comunidad en una profunda incertidumbre y angustia.

La zona alrededor del gimnasio ha sido acordonada por las fuerzas policiales, quienes trabajan arduamente en la recopilación de evidencia y en el inicio de las investigaciones para esclarecer este horrendo crimen que ha conmocionado a todos.

You may also like