Horror en Plaza Sendero: Difunden Video de ejecución en Villahermosa

by Liz Morales

La difusión de un video estremecedor ha conmocionado a la población, mostrando el momento exacto en que un hombre fue ejecutado dentro del centro comercial Plaza Sendero, en Villahermosa, Tabasco. Los hechos, ocurridos en pleno día, han generado indignación y preocupación.

El jueves pasado, alrededor de la 1 de la tarde, la tranquilidad de Plaza Sendero se vio interrumpida por un acto de violencia atroz. El video, compartido en redes sociales, revela cómo un hombre, acompañado por dos mujeres, es atacado brutalmente por dos individuos armados dentro de una tienda deportiva.

En las imágenes, se observa claramente cómo uno de los agresores, vestido con una playera negra y un casco, se acerca al hombre y saca un arma de fuego. A pesar de los intentos del hombre por escapar, es interceptado por el segundo agresor, y comienzan los disparos que terminan con su vida.

Este acto de violencia ha generado diversas reacciones en las redes sociales, con usuarios expresando su consternación y exigiendo justicia para la víctima y su familia. Tras el incidente, las autoridades locales, incluyendo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Guardia Nacional, respondieron de inmediato, asegurando el área y llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar los procedimientos correspondientes, mientras que se realizaron peritajes en el lugar del crimen para recabar pruebas y evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

You may also like