«Violenta pelea en gimnasio: Mujer pierde dedo en Nuevo León»

by Liz Morales

El miércoles 3 de abril, la tranquilidad de una tarde en una sucursal de Great Fitness, reconocida cadena de gimnasios en Nuevo León, se vio interrumpida por un enfrentamiento que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Dos mujeres protagonizaron una pelea que culminó de manera escalofriante una de ellas perdió parte de su dedo meñique derecho después de ser mordida por su oponente.

El incidente, captado por las cámaras de seguridad del gimnasio, muestra el momento en que las dos mujeres, inicialmente en una acalorada discusión, pasan a los forcejeos físicos. En un momento de la pelea, una tercera mujer intenta intervenir para separarlas, pero la situación se torna aún más violenta.

La tensión aumenta cuando una de las mujeres, aparentemente de mayor estatura, intenta apartarse colocando su mano en la cara de la otra. Esta última, aprovechando la oportunidad, muerde su dedo meñique derecho, arrancándole la última falange en un acto desesperado por defenderse.

A pesar de los intentos de separarlas, la pelea continúa, con jaloneos y golpes, hasta que finalmente algunas personas logran intervenir y poner fin al altercado. Sin embargo, la escena deja tras de sí una imagen impactante una de las mujeres, con una parte de su dedo amputado, es consolada por un hombre mientras se desmaya por el shock de la situación.

La repercusión del incidente no se limita a las redes sociales la mujer responsable de la mordida fue vinculada a proceso por las lesiones causadas durante el enfrentamiento. Se ha revelado que el conflicto se desató por el uso de una máquina de ejercicio, lo que subraya la gravedad de la situación y la importancia de la gestión de conflictos en entornos compartidos como los gimnasios.

You may also like