¡Tragedia en Cancún! Hombre ejecutado con siete disparos en Plaza Península desata conmoción

by Liz Morales

Un escalofriante incidente ha conmocionado a Cancún, donde un hombre fue brutalmente ejecutado con al menos siete disparos en la cabeza en el estacionamiento subterráneo de la plaza Península. La violencia estalló poco antes de las 15 horas del martes 9 de abril, generando un despliegue de emergencia en la zona.

La alarmante situación fue reportada al número de emergencias 911, alertando sobre disparos en la plaza Península, ubicada en la supermanzana 9 de Cancún, sobre la avenida Bonampak. Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron rápidamente hacia el lugar.

Al llegar al estacionamiento subterráneo, las autoridades encontraron a un hombre gravemente herido dentro de un vehículo. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, los paramédicos confirmaron su fallecimiento. La víctima, identificada como un hombre vestido con una playera verde y short negro, había recibido múltiples disparos en la cabeza, dejando una escena impactante.

El área pronto se vio rodeada por autoridades de los tres niveles de gobierno, que iniciaron un operativo exhaustivo en busca de los agresores hasta el momento, no se han reportado detenciones, dejando a la comunidad sumida en la consternación y exigiendo justicia por este acto de violencia sin sentido. Los residentes de Cancún están indignados por este acto de violencia, y las autoridades están trabajando arduamente para llevar a los responsables ante la justicia y garantizar la seguridad en la comunidad.

You may also like