¡Con chilito! Hombre se vuelve viral por bajar de peso sólo comiendo hamburguesas

by Liz Morales

Es importante tener en cuenta que las hamburguesas son incluidas dentro de la comida chatarra por su elevada cantidad de grasas y por las sustancias perjudiciales para el organismo que se le agregan en el procesamiento industrial. Otra cuestión a tener en cuenta a la hora de comer hamburguesas es que resulta imprescindible garantizar una cocción adecuada para eliminar bacterias y evitar trastornos como el síndrome urémico hemolítico.

Este martes se volvió viral en TikTok la historia de un hombre que compartió un video en el cual presumió de haber bajado de peso con una dieta a base de hamburguesas; el clip detonó un gran debate en redes sociales que en solo cuestión de horas la grabación, así como el rostro del hombre, se habían vuelo virales en internet debido a la controversia generada, así como las múltiples reacciones de los internautas.

Se trata del usuario de TikTok Kevin Maginnis (@bigmaccoaching) quien publicó la grabación, de solo unos segundos de duración, en donde habló acerca de los resultados que había obtenido luego de comenzar un reto que consistía en bajar 22 kilos en 100 días únicamente comiendo hamburguesas. Hasta el momento de compartir el video, el TikToker aseguró haber bajado 9 kilos en 17 días, sólo desayunando una hamburguesa

Hombre rompe Tiktok tras revelar haber bajado 5 kilos solo comiendo hamburguesas

Kevin Maginnis, usuario conocido en TikTok bajo el nombre de Big Mac Coaching, rompió internet esta semana la plataforma luego de compartir su experiencia con una atípica dieta que consiste en solo desayunar una hamburguesa y que hasta el momento de la publicación del clip lo ha llevado a bajar 9 kilos en sólo 17 días. La meta de este hombre es perder 22 kilos en 100 días mientras únicamente desayuna y come hamburguesas. El TikToker también reveló una de las claves que le han funcionado a él para llegar a su objetivo: y se trata de comer sólo la mitad de las porciones que normalmente se ofrecen en un restaurante de comida rápida de venta de hamburguesas.

Con esto Kevin quiere demostrar que «no es tanto la comida que se ingiere, sino la cantidad», relató en el clip: «Esta mañana desperté pesando 238 libras (108 kilogramos aproximadamente), es el 21 de febrero de 2023 y decidí que eso es completamente inaceptable,» relató al inicio del clip.

«Así que manejé hasta McDonald’s. Pero en lugar de comer todo lo que me den, cortaré las porciones a la mitad, para demostrar que no es tanto lo que comemos, sino la cantidad lo que nos hace subir de peso. Aunque optaré por una botella de agua en lugar del refresco. Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero vamos a averiguarlo», explicó el TikToker. En el día 20 del reto, de acuerdo al video video más reciente que publicó en su perfil, explicó que ya había bajado 9.2 kilos. Además de compartir su experiencia, Kevin Maginnis también da a sus seguidores algunos consejos si desean replicar el reto y así puedan comprobar que los resultados son reales. 

You may also like