¡Chile mortal! Joven se ahorcó en nochebuena en Tabasco

by Liz Morales

Un adolescente de aproximadamente 17 años identificado únicamente como Josué, fue hallado por un amiga colgado de un cable en su domicilio. Los hechos se suscitaron en la calle Tular, esquina Tres Ceibas, del fraccionamiento Ciudad Bicentenario del municipio de Centro.

Presuntamente el joven se quitó la vida tras varios episodios de depresión, esto relatado por una amiga que encontró su cuerpo sin vida. Al momento de su muerte el joven vestía una playera negra, pantalón negro y tenis negros y yacía en el suelo de la habitación colgado de un cable de electricidad, que el joven habría usado para hacer una horca y dejarse caer desde lo alto del techo.

La narración de lo sucedido lo proporcionó Cecilia Gabriela N, también de 17 años, quien afirma que Josue, su amigo, padecía de depresión, pero estaba aparentemente bien, el hallazgo sucedió cuando la amiga del hoy occiso llegó al domicilio de este alrededor de las 22:55 horas para llevarle comida. Sin embargo, al no recibir respuesta del adolescente y al notar la puerta abierta del domicilio, decidió entrar para su sorpresa, encontró a Josue colgado con un cable de espaldas.

La jovencita muy asustada, inmediatamente, informó la situación a Luis Armando Acosta Ramírez, delegado municipal de la localidad, quien procedió a llamar al 911 para reportar la situación. La respuesta a la llamada fue rápida, y las autoridades llegaron al lugar a las 23:40 horas de la noche tras confirmar la veracidad de la información, se constató que Josue estaba efectivamente muerto.

Ante esta situación, se solicitó la intervención de los servicios periciales para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. En la espera de su llegada, la incertidumbre y el impacto del descubrimiento permanecen en el ambiente, dejando preguntas sin respuesta sobre las circunstancias que le llevaron a este trágico desenlace.

You may also like