¡Turbio! Detienen a novio de Yeri Mua por posesión de droga en Boca del río

by Liz Morales

Policías Navales detuvieron a sujeto catalogado como influencer y novio de la también famosa estrella de redes Yeri Mua. De acuerdo a los datos de las autoridades, Naim y otro de sus amigos fueron reportados por estar consumiendo marihuana en vía pública, esto sobre el bulevar costero de Boca del Río.

Naim Darrechi es un joven tiktoker de Mallorca que acumula millones de seguidores en TikTok, una comunidad a la que ha atraído, no por su contenido de calidad, sino por sus polémicas declaraciones. Darrechi se hizo conocido por sus declaraciones durante una entrevista, en la que aseguró que engañaba a sus parejas sexuales femeninas asegurando que era estéril para, así, no utilizar preservativo.Su fama en TikTok llegó a posicionarle como uno de los influencers más importantes de España, lo que llevó a la editorial Planeta a ofrecerle contratos para publicar libros. Eso sí, Darrechi reconoció que había leído pocas obras y que una escritora le hacía el trabajo.

Mediante algunos vídeos que han trascendido, se escucha parte de la interacción de los policías y los “influencers”, e incluso se advierte la presencia de Yeri Mua, quien trata de mediar con los Policías Navales. Al parecer en lugar de acatar la orden, los jóvenes comienzan una discusión con los Navales, quienes los intervienen y trasladan para ser puestos a disposición por la falta administrativa y alteración del orden público.

Naim es de origen Español y según publicaciones de redes sociales, fue “funado” por muchos problemas legales que mantiene en su país de origen.Por su parte la famosa “influencer” realizó algunas publicaciones en donde señaló que hasta detenidos se veían guapos su conocidos.Por su parte la famosa “influencer” realizó algunas publicaciones en donde señaló que hasta detenidos se veían guapos su conocidos.

You may also like