¡Fumando Churro! Policía de Cozumel detiene a 20 jóvenes por fumar en la vía pública

by Liz Morales

En la madrugada de este martes 5 de julio se detuvieron aproximadamente 20 hombres y mujeres, entre ellos tres menores de edad, fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública de Cozumel , luego de verlos en la vía pública fumando marihuana. 

Los hechos ocurrieron durante el recorrido que las unidades de las distintas Fuerzas Armadas llevan a cabo dentro de un operativo preventivo, cuando dos mujeres y un grupo de jóvenes fueron observados sobre la banqueta de la calle seis con avenida 65 de la colonia 10 abril.

De acuerdo a la información proporcionada, las autoridades les pidieron que se metieran a sus viviendas; sin embargo, el grupo de jóvenes hizo caso omiso a la indicación mientras les lanzaban palabras obscenas.

Al descender de las unidades el grupo de jóvenes se desplegó para darse a la fuga, pero fueron detenidos por los elementos y subidos a una patrulla.

Fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del Juez Calificador. Los dos menores permanecieron en la guardia de la policía municipal en espera de que sus padres hicieran presencia.

You may also like