¡Chile que enoja! Presunto «taxista violador» sigue rutando en Villahermosa

by Liz Morales

Resulta que el  taxi 5118 involucrado en un presunto caso de violación sigue circulando por las calles de Villahermosa y también sigue al acecho de otras usuarias que abordan esta unidad. La señora Laura contó al programa radiofónico Telereportaje que sin conocer la historia que se relató en redes sociales, abordó esta unidad el pasado jueves 29 de diciembre del 2022 cuando se encontraba en el sitio de taxis de Plaza las Américas.

«Yo lo tomé en Plaza las Américas, me conducía yo a la clínica de Pemex porque estaba yo llegando a mis terapias de una lesión de un brazo que tengo lastimado, pero nunca pensé que esta persona me fuera a hacer lo mismo, es un moreno, tés morena clara, no muy grande, yo le cálculo de mi edad, como 54, 55 años de edad», dijo.

Contó que el vehículo que abordó es un taxi color amarillo tipo versa de los modelos antiguos; relató que el taxista le hizo proposiciones sexuales, le contó que desde hacía tiempo no tenía intimidad con su pareja y además, no la dejaba bajar de la unidad.

«Yo en ese momento vi un carro, entonces le hice señas, así, con mis dedos que le estaba marcando y no me contestaba, y le dije bájame porque ahí va mi hijo, y fue así como me bajó él y ya la personas me contestó así de sí, o sea como señas, como los mudos y ya fue que me bajó en la esquina de Méndez con Pagés Llergo y no le pagué el servicio, es de los amarillos, 5118 es», relató.

Dijo que no conocía la denuncia que realizó una joven en redes sociales, la cual presuntamente fue violada por el conductor de esa misma unidad y que al leer lo relatado por la joven optó por no acudir a la Fiscalía General del Estado contra el conductor por acoso, pues no quería que se burlaran de ella.

«Yo leí el comentario que la muchacha hizo, que ella fue a poner su denuncia a la Fiscalía y que le dijeron en la Fiscalía quien la manda a andar buscando macho, oye, esa no es una respuesta, entonces como le vuelvo a repetir joven, si a ella le sucedió, qué no le sucederá a otra persona», dijo.

En tanto, la Secretaría de Movilidad había declarado que se trata de una unidad que no se encuentra registrada en el sistema, es decir, pirata, pero hasta el momento no ha logrado la detención del vehículo; además se desconoce si realizaron operativos para rastrear el vehículo y al conductor acusado por presunta violación.

You may also like