¡Unas bien frías! Saquean tráiler de cerveza que volcó en Tabasco 

by Liz Morales

El delito de rapiña es cada vez más frecuente debido al aumento de los accidentes de tránsito que ocurren en las avenidas y carreteras de nuestro estado, por tanto, debemos buscar crear conciencia en la población sobre una cultura de legalidad de respetar y salvaguardar las pertenencias y mercancías que quedan sin protección.

En Tabasco, un trailer cargado de cervezas volcó sobre la carretera Frontera-Villahermosa y como suele suceder en estos casos, la unidad fue saqueada por pobladores de la zona. El accidente del tráiler cargado de cerveza ocurrió poco antes de las siste de la mañana de este lunes 31 de octubre, a la altura del kilómetro 54 y de la ranchería Benito Juárez.

Según testigos, la unidad iba a exceso de velocidad y la llegar a una zona de vibradores, el conductor perdió el control y se suscitó la volcadura.

A los pocos minutos arribaron decenas de personas, quienes como pudieron ingresaron a las cajas del tráiler y las vaciaron, se llevaron la mercancía a abordo de mototaxis, taxis y unidades particulares, incluso caminando. Los elementos de la policía local tardaron en llegar al lugar y cuando finalmente lo hicieron ya nada pudieron hacer para evitar la rapiña.

Debido al accidente, la vialidad resultó afectada por más de una hora, mientras se realizó la limpieza de la carpeta asfáltica y el retiro del tráiler. Ni el chofer ni el ayudante resultaron heridos y permanecieron en el lugar hasta que arribaron las autoridades. En las imágenes que circulan en redes sociales se observa a la gente aglutinada esperando que quienes lograron entrar en las cajas del camión, les lancen paquetes de cerveza.

You may also like