Tabasco: Como de telenovela, rescatan a jovencita secuestrada

by Liz Morales

Como si fuera telenovela, los presuntos hechos delictivos ocurrieron este sábado 16 de julio por la tarde en el Ejido Tequila, del municipio de Jalapa en el estado de Tabasco. Trascendió que tenían secuestrada, amarrada y golpeada a una jovencita de nombre Laura Cecilia. privada presuntamente de la libertad por sus propios progenitores de nombre Laura Falcón y Asunción Cornelio.

Versiones locales reportaron que a la jovencita, quién es madre de una pequeñita, no le habría sido entregada por sus papás al momento del rescate, esto después de ser auxiliada por los habitantes del lugar y su esposo de nombre Alfonso Enrique al igual que la suegra quienes pobladores locales reportaron que acudieron a su auxilio.

El conflicto sería que los padres de la jovencita presuntamente quieren «adueñarse» de su nieta, al menos así lo expusieron vecinos de la localidad.

En redes sociales, compañeros que estudiaron la preparatoria con la jovencita comentaron que el papá siempre la iba a buscar y a dejar a la prepa y «que son muy estrictos, que la tenían muy vigilada además se les hacía muy raro que su hermana y ella vestían con ropa que no era propia de su edad». Sobre el hecho autoridades tomaron conocimiento del asunto.

Laura Cecilia

You may also like