¡PUM PUM! Explosión en Campeche deja dos muertos

by Liz Morales

Domingo trágico resulta que dos personas fallecieron tras una explosión en una vivienda ubicada en la avenida Morales Sáenz, entre la calle Santa María de Guadalupe y San José, en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000, el domingo 18 de diciembre, lo que de acuerdo con las primeras indagaciones fue por acumulamiento de gas LP.

Los lugareños de Ciudad del Carmen escucharon el estruendo que causó el accidente debido a la fuerte explosión que se pudo oír en prácticamente todos los rincones de la isla, por lo que al salir observaron que la casa estaba prácticamente destruida.

El servicio de emergencia se saturó debido a la alta demanda que estaba causando esa explosión, pues los ciudadanos buscaban la forma de ayudar, al mismo tiempo que elementos de Protección Civil verificaron la estructura del inmueble.

Entre los escombros hallaron a José Víctor Aguilar, de 65 años de edad, quien se encontraba prensado, posteriormente fue trasladado en una ambulancia a un nosocomio, donde falleció poco tiempo después ya que presentaba quemaduras de gravedad, así como lesiones en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, se encontró el cuerpo de Martha Beatriz Zapata, de 55 años de edad, quien falleció en el sitio. Por su parte se reportó que otras dos personas identificadas como Rayan Salvador Chispas y Juan Manuel Chispas de 21 y 32 años estaban lesionadas bajo los escombros; sin embargo, no se estableció las condiciones de salud en que estaban. Las autoridades procedieron a acordonar la zona, esto para evitar el ingreso de personas, mientras que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) será quien lleve a cabo las investigaciones sobre este mortal accidente.

You may also like