¡Martes sangriento! Asesinan al exalcalde de Comalcalco, Gregorio Arias

by Liz Morales

Una tragedia ocurrió está noche en la política Tabasqueña se manchó de sangre, Gregorio Arias Pérez, exalcalde del municipio de Comalcalco, Tabasco, fue ejecutado este martes 11 de octubre a las afueras de su despecho ubicado en la cabecera municipal.

El abogado y político priista salía de su oficina cuando fue atacado. Vecinos del lugar aseguran haber escuchado al menos 5 detonaciones. Tras los acontecimientos se desplegó un fuerte operativo en las inmediaciones del que era su domicilio.

Goyo Arias como era bien conocido, fue presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Él era abogado, egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), radicaba en el municipio antes mencionado. Además, tenía el título de maestro en derecho y trabajaba en su despacho jurídico, al momento de ser ejecutado.

Durante el trienio de 2004 a 2006, fue presidente Municipal de Comalcalco y aspirante al mismo cargo para las elecciones del 2021. El político priista gobernó Comalcalco de 2004 a 2006. Fue director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia, así como director de Asuntos Jurídicos de la 58 Legislatura local, y parte importante en el esclarecimiento del caso de su hijo. Años atrás asesinaron a su hijo fue un amigo de la familia resultó ser el autor intelectual del plagio y asesinato de Santiago Arias Sevilla, hijo del exalcalde priista de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez.

You may also like