¡Chile mortal! Una boda en Nuevo León terminó en tragedia

by Liz Morales

Una pelea entre un conductor de una aplicación y el invitado a una boda en Juárez, Nuevo León, desató un atropellamiento masivo en el que perdieron la vida una mujer y su bebé y resultaron lesionadas al menos cinco personas. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo 26 de noviembre al término de una boda celebrada en el “Salón Acueducto”, ubicado en la avenida Acueducto y la calle San José, en la colonia Lomas de Santa Mónica.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los invitados de la boda discutió con el conductor de una aplicación al que había solicitado sus servicios. El chofer abandonó el lugar pero regresó acompañado de otros conductores y persiguió a los invitados que se encontraban en el exterior del salón, a quienes atropelló.

Usuarios de redes sociales compartieron videos en los que aparece un automóvil rojo que persigue y atropella a una persona otras personas corren e intentan resguardarse. Uno de los vehículos impactó contra otro automóvil, lo que produjo su volcadura. En su interior se encontraba una pareja con su bebé que se disponía a abandonar la fiesta. 

Tanto la mujer de 20 años como la bebé de un año y nueve meses de edad murieron como consecuencia del impacto. La mujer fue identificada como Yesenia Guadalupe Sosa y la pequeña como Sofía Noemí Rodríguez Sosa, quien estaba en los brazos de su madre en el momento de los hechos según la narración de medios neoleoneses, ambas salieron proyectadas del vehículo por la fuerza del choque los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladadas al Anfiteatro del Hospital Universitario.

El esposo y padre de las víctimas, Kevin Alejandro, tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad. Entre las personas heridas se reporta al secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Esaú González Arias, quien además sería el propietario del salón.

Otras cuatro mujeres heridas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, mientras que el chofer de la aplicación que presumiblemente inició el atropellamiento fue puesto a disposición del Ministerio Público. Hasta el lugar llegaron policías municipales y de tránsito, elementos del Ejército y agentes de la Fiscalía de Nuevo León.

You may also like