¡Fuegooo! Incendio en restaurante La Selva en Villahermosa

by Liz Morales

Resulta que ocurrió un incendio durante la madrugada de este miercoles 11 de enero de 2023 en el restaurante La Selva, ubicado en la colonia Primero de Mayo Villahermosa, Tabasco.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 01:00 horas, cuando el fuego comenzó a devorar las instalaciones del establecimiento. Al lugar arribó el cuerpo de bomberos del Instituto Estatal de Protección Civil de Tabasco para iniciar los protocolos correspondientes para sofocar el fuego.

Cabe destacar que el inmueble se encuentra ubicado sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, frente a Plaza Altabrisa. Su infraestructura constaba de una palapa de guano y madera, misma que quedó consumida por el fuego en su totalidad. Trasciende que el siniestro pudo haber sido generado por un corto circuito en el interior del lugar.

Hasta el momento, no se tiene registro de personas lesionadas o que pudieran haber resultado intoxicadas ante lo sucedido.

Las abundantes llamas de fuego mantuvo en zozobra a los habitantes de la zona, debido a que el establecimiento se encuentra a pocos metros de una gasolinera. Automovilistas que pasaban por la zona lograron documentar a través de los celulares las imágenes de cómo el fuego consumió rápidamente el comercio, mismas que fueron difundidas a través de las redes sociales.

You may also like